Consultora Senior

La Consultora Senior, es una profesional de la salud con experiencia amplia en el área de la lactancia materna y certificada como Consultora Internacional por el IBCLC (International Board of Lactation Consultant Examiners, o Consejo Internacional de Certificación para Consultores en Lactancia)

Lic. Natali Rodríguez

Psicólogo clínico con amplia experiencia en apoyo emocional a mujeres embarazadas y en período post-parto. Consultora Internacional en Lactancia con amplia trayectoria en servicio de consultoría a madres y bebés en etapa perinatal. Actualmente es Fundadora, Asesora y Consultora de Lactancia SOS, S.A. Lactancia SOS colabora ocasionalmente con la CONFOLACMA en Panamá. Estudios: Psicólogía Clínica egresada de la Universidad Central de Venezuela (1994) con Especialización en Psicología Clínica Comunitaria en la Universidad Católica Andrés Bello (2000). Realizó una Especialización en Dinámica de Grupos en el Centro de Investigación y Estudio de la Dinámica Social (1997). Fue creadora y facilitadora del Taller Maternidad Primeriza (2001). Realizó el Curso de Consejería en Lactancia (2004) .Trabajó en el Servicio de Lactancia Materna de la Policlínica Metropolitana del 2007 al 2010. Realizó el Master en Salud Mental Perinatal de la Universidad Autónoma de Barcelona (2019), año en el que también hizo el lanzamiento de su libro: "Disfruta la experiencia de amamantar".Natali ha hecho de la psicología perinatal su nueva pasión para fortalecer su trabajo como consultora de lactancia. Desde el año 2019 está asociada a la La Sociedad Marcé Española para la Salud Mental Perinatal (MARES), cuyo objetivo principal es promover, facilitar y comunicar los conocimientos científicos actuales sobre la salud mental perinatal de las mujeres, sus hijos y parejas.

Realizó el curso Ethics for Lactation Consultants (2009), se certificó como IBCLC en el año 2009 y se recertificó en los años 2014 y 2019 como lo exige el Board.